El actor Ezra Miller es acusado nuevamente está en el ojo del huracán con un nuevo escándalo ahora, se le acusa por supuestamente albergar a menores de edad en una de sus fincas y de tener drogas y armas al alcance de los infantes.
Según algunas versiones, existe un video aparentemente de abril donde se puede ver en una la sala de unas de las fincas del actor un grupo de armas de fuego en los cuales están rifles y armas de asalto la cuales están regadas por todo el lugar y al alcance de niños. Esta acusación está en tema de investigación esto se suma a las acusaciones de abuso doméstico que fueron puestas a la luz por una mujer cuyo registro están en Hawái.
Estos problemas del actor están siendo perjudiciales para la película de flash que se podría estrenar el próximo año, sin embargo aunque muchos quieran sacar al actor es difícil ya que Ezra Miller es el protagonista de la película y al aceptar esta petición prácticamente es hacer nuevamente la película la cual ya fue terminada de rodar