Se trata de Marc Feren Claude Biart un reconocido mafioso y además contrabandista italiano quien durante muchos años logró hacerle el quite a las autoridades.
El extenso prontuario de este criminal esta plagado de delitos entre los que se resaltan el tráfico de drogas, múltiples asesinatos e innumerables episodios de violencia, esto lo llevó a convertirse en el criminal más buscado de toda Italia y en 2014 cuando la justicia libro una orden de captura en su contra Marc decidió escapar a donde nunca pudieran encontrarlo.
Según medios de prensa el astuto fugitivo llegó a una comunidad de italianos radicados en el caribe donde junto con su esposa vivieron durante 5 años hasta que se le ocurrió la genial idea de ser influencer lo que lo llevó a comenzar a grabar recetas de cocina italiana y compartirlas en YouTube, aunque en los videos Biart no mostraba su rostro olvidó que en su cuerpo contaba con algunos tatuajes que fueron fácilmente reconocidos por las autoridades que seguían su rastro. Fue así como la policía de República Dominicana detuvo al prófugo de 53 años quien fue extraditado a Milán donde espera afrontar una larga condena en prisión.